410 Gone


openresty
BIENVENIDO A EL PALACIO DE LOS DULCES

¿Quiénes somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa que nació en el 2012 mediante un sueño el cual se fue construyendo y formando con dedicación, empeño y aprendizaje.

Día a día no era sólo un sueño sino una realidad que crece para brindar a nuestros clientes un buen servicio de excelente calidad y variedad.

Somos un equipo de seres humanos que luchamos, trabajamos, nos entregamos con alma y corazón para que El Palacio De Los Dulces crezca cada vez más.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la distribución y venta de dulces al por mayor y al detal de la ciudad de Pereira Risaralda, garantizando además el cumplimiento de  los tiempos de entrega y disponibilidad de los productos;  todo esto con el fin de certificar  la plena satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Para el 2024 ser una empresa altamente competitiva en la distribución y venta de dulces al por mayor y al detal, además de tener reconocimiento regional por la eficacia y eficiencia en la distribución y tiempos de entrega puntual de nuestros productos así como la atención al cliente. Contando con  expandirnos como empresa por medio de la plataformas digitales y en nuestra página Web.

NUESTROS VALORES

Puntualidad: velar para que nuestros clientes reciban sus productos en el tiempo estipulado.

Confianza: garantizar que nuestros clientes reciban productos de calidad y en perfectas condiciones.

Respeto: buscamos armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Responsabilidad: obramos con seriedad en consecuencia de nuestros deberes y derechos.

Trabajo en equipo: Integramos a nuestros trabajadores en las actividades de la empresa.

Comunicación: mantenemos una comunicación fluida y sincera con nuestros empleados y clientes.

Actitud de servicio: todos en la empresa, sin excepción procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios.

Close Mi carrito
Close Wishlist
Vistos Recientemente Cerca de

Close
Navigation
Categories